Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que el Hospital General “Jesús Kumate” de Cancún mantiene la atención con relativa tranquilidad, luego de un incidente ocurrido en el interior del cual se aclaró que fue una situación entre particulares, algunos de los cuales portaban armas de fuego.
Quizás quieras leer: Rescatan en Cancún a bebé maltratado, tiene un mes de nacido
En un comunicado, la dependencia informó que oficiales policiacos acudieron esta mañana al lugar a solicitud de apoyo del personal del nosocomio, tomando conocimiento las autoridades de los tres órdenes de gobierno, pues se trataba de personas armadas al interior.
Te sugerimos leer: Desangelado festejo del 50 aniversario del Sindicato de taxistas de Cancún
Una vez que agentes llegaron al sitio, se les notificó que se trató de un incidente entre particulares, lográndose la detención de algunos de los involucrados, así como el aseguramiento de las armas de fuego que portaban.
Los ahora detenidos fueron trasladados a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) para ser certificados médicamente y posteriormente puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Te puede interesar: Desalojan tienda departamental se Cancún por incendio
La SSP enfatizó que ninguna área del hospital se vio afectada y la atención permanece de manera regular, y en el lugar aún permanecían las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Con información de Infoqroo