Guadalajara.- En una entrevista para Fuerza Informativa Azteca, Katia Ramírez, quien fue presuntamente agredida a puñaladas por su propio hijo de 18 años de edad, aseguró que el joven tiene que enfrentar las consecuencias legales y hacerse cargo de sus actos completamente porque ya es mayor de edad.
El pasado 15 de febrero Katia recibió cinco puñaladas, la mayoría en la zona de la espalda, y cuenta que una de ellas le perforó el pulmón.
Quizás quieras leer: Dos de cada tres mujeres se sienten inseguras en México
“Fueron muchos golpes, la más importante fue una de las puñaladas, me penetró un pulmón si estuve a punto de morir y me desangré mucho tiempo,” explicó la mamá de Santiago “N”, detenido por agredir a su propia madre.
Santiago agredió a su mamá, Katia, la apuñaló en cinco ocasiones
“Duele mucho ver que como mamá hiciste todo para que estuviera bien y para que tuvieran los necesario y lo indispensable. La agresión fue contra mi entonces es horrible saber le tengo miedo a alguien que amo tanto y ahorita él tiene que enfrentar las consecuencias legales y pues hacerse cargo de sus actos completamente porque ya es mayor de edad,” comentó la mamá de Santiago “N”, Katia Ramírez.
Te sugerimos leer: Las mujeres trabajamos en la transformación del país: Mara Lezama
El martes 14 de marzo se realizó una audiencia en el Centro de Justicia para las Mujeres en Guadalajara, Jalisco.
“Los abogados están tratando de sacarlo libre y que lleve el proceso fuera, no han entendido que el poner a un adicto alguien enfermo en una casa sola es darle más armas a que se haga daño o haga daño a alguien más,” finalizó la entrevista para las cámaras Katia Ramírez, mamá de Santiago “N”.
Te puede interesar: AMLO manda mensaje a las mujeres en este 8 de marzo
Santiago fue detenido y vinculado a proceso por el presunto delito de tentativa de feminicidio, por orden de un juez deberá de permanecer un año en prisión preventiva.
Con información de Fuerza Informativa Azteca