Chetumal.- El reporte de delitos de alto impacto en proceso, permitió el rescate de personas privadas de su libertad y el decomiso de armas y detención de personas dedicadas a diferentes ilícitos que se encontraban en un poblado en los límites con Belice, al sur del estado de Quintana Roo.
En un mensaje de redes sociales, el gobierno de Quintana Roo dio a conocer que el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo implementó un operativo de búsqueda y localización en el que se logró el aseguramiento de armas de fuego, vehículos y el rescate de personas que se encontraban privadas de su libertad.
Asimismo, se indicó que el “fuerte dispositivo se realizó de forma contundente” la tarde de este lunes, luego de que elementos de la Policía Rural realizaran un llamado de alerta.
“Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refrenda su compromiso con la seguridad de los quintanarroenses”, se precisó en el mensaje.
Las autoridades no precisaron el número de personas rescatadas, los detenidos, cantidad y tipo de drogas, ni el lugar donde se desplegó el operativo.
Con información de Infoqroo.