Cancún.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a un taxista, identificado como Víctor “N”, por su presunta participación en el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Al circular por la Avenida La Costa de la Supermanzana 36, los oficiales observaron un taxi conducido a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito, por lo que se le indicó que se detuviera a través del altavoz de la patrulla haciendo caso omiso.
Los policías encendieron la torreta y con el apoyo de la ciudadanía le dieron alcance, para posteriormente indicarle que descendiera del vehículo para realizarle una inspección de protocolo, pero respondió con agresiones físicas y verbales.
En un momento dado, empujó a un oficial e intentó correr, pero fue detenido e inmovilizado. En la revisión le encontraron un radio Motorola, dos teléfonos. El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.
Con información de Infoqroo.