Playa del Carmen.- Durante los festejos de Fin de Año se mantuvo el saldo blanco en el municipio, informó la presidenta municipal Lili Campos Miranda, quien destacó que la seguridad se mantendrá como prioridad en su administración.
De hecho, señaló que, a pesar de los avances en seguridad, aseguró que al ser ello, eje transversal de su administración, será destinado en ese rubro mayor presupuesto al de 2022.
“La seguridad tiene que ser y seguirá siendo el eje transversal de este gobierno municipal. Avanzamos bastante, tan es así que cerramos con números positivos”, expresó.
“Tuvimos el 31 de diciembre a muchas personas que nos visitaron, concentradas en la Quinta y en el parque Fundadores. Quienes tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia fue algo hermoso ver como tantas familias estaban concentradas y luego darse el abrazo de año nuevo”, recordó.
“Venimos aquí con las pilas listas para darle a este 2023, seguir fortaleciendo mucho la seguridad. Bendito Dios todo salió bien, no tuvimos ningún problema. Afortunadamente hubo saldo blanco”, enfatizó.
Lili Campos destacó que en el presente año se buscará fortalecer el tejido social de manera que los ciudadanos convivan en paz, mediante actividades culturales y deportivas dirigidas a niños, jóvenes y adultos.
Con información de Infoqroo
Te sugerimos leer:
Cristiano Ronaldo presentado como nuevo jugador del Al Nassr en Riad
Lula rinde homenaje a Pelé en la capilla ardiente de Vila Belmiro