Playa del Carmen.- La presidenta municipal Lili Campos Miranda reafirmó su compromiso con el deporte y su infraestructura al dar a conocer que además de la reciente rehabilitación de varias unidades deportivas en los últimos meses, para el próximo año se prevé construir una en Villas del Sol.
En su informe semanal, recordó la rehabilitación de las unidades deportivas en la ciudad, del alumbrado del estadio Mario Villanueva, de la cancha de futbol rápido en la Colosio y del campo de béisbol en Puerto Aventuras, que se sumarán a la construcción de seis domos de usos múltiples en sendas escuelas, además de mejoras a parques.
Para el renovado Polifórum, adelantó que en una segunda etapa el próximo año se dotará de clima artificial para que la duela de pino canadiense tenga mayor durabilidad y no se vea afectada por las condiciones climáticas de esta ciudad.
Indicó que en el presupuesto del siguiente año se contempla la construcción de una unidad deportiva en Villas del Sol.
Por otra parte, Amador Gutiérrez Guigui, director municipal del Deporte, manifestó que los mencionados trabajos se realizaron prácticamente en los últimos seis meses de este año, con voluntad y compromiso de seguir creciendo y tener mejores resultados en favor de la sociedad.
Con información de Infoqroo.
Te sugerimos leer:
EUA dice a México que “La Barbie”, capo de la droga, sigue bajo su custodia
Centro histórico de Chetumal el primer “Barrio Mágico” de México
Autoridad de Holbox señala que poco a poco se normaliza la actividad tras incendio