Cozumel.- Con más de 5 mil pasajeros y más de 1,800 tripulantes, llegó por primera ocasión a Cozumel el crucero Carnival Celebration, que ostenta el récord de la flota más grande de la línea Carnival Cruise Line y es el segundo de su clase Excellence.
Al respecto, el director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), destacó la llegada de este barco y lo que significa en el proceso de recuperación del sector, sobre todo en esta época del año.
De acuerdo con información que proporcionó, el Carnival Celebration fue recientemente inaugurado en el marco de los actos por el 50 aniversario de la fundación de la compañía Carnival Cruise Line y tiene previsto embarcarse en trayectos semanales por el Caribe Oriental y Occidental y que incluyen destinos como República Dominicana, la isla de St. Thomas, y nuestras islas mexicanas Cozumel y Costa Maya.
El funcionario destacó que uno de los principales objetivos del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa, es impulsar y diversificar el turismo, pero con justicia social, para alcanzar el bienestar y la prosperidad compartida.
Con información de Infoqroo.