Cancún.- Quintana Roo no ha dejado de crecer, incluso hasta en la pandemia y tiene otra ventaja con respecto a las demás entidades del país, es un estado multidestino, destacó Wilbert Gutiérrez Álvarez, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Inmobiliaria.
De acuerdo con el dirigente, este es un estado privilegiado para la industria inmobiliaria, ya que en los últimos 20 años o 25 años no ha dejado de crecer.
“En cada uno de estos destinos hay diferentes tipos de vivienda y diferentes nichos de mercado, que por supuesto están siendo atendidos. Creo que vamos a tener un buen cierre de ventas, y en 2023 será todavía mejor porque se están retomando las inversiones”, añadió.
Gutiérrez Álvarez manifestó que Playa del Carmen sigue consolidándose como un destino preferido, aunque Cancún tiene su propia personalidad, pues nunca deja de crecer, y luego se encuentra Tulum, cada uno con un diferente nicho de mercado.
También mencionó que la seguridad siempre será una preocupación permanente, sin embargo, opinó que es algo que no ha inhibido la inversión, y enfatizó que es necesario que todos hagan la parte que les corresponda, pues es la única manera de frenar a un flagelo que tristemente afecta a toda la nación, no es exclusiva de Quintana Roo.
Por otra parte, Wilberth Gutiérrez Álvarez, rindió protesta hoy como presidente del consejo directivo 2022-2024 de la Asociación Mexicana de la Industria Inmobiliaria (AMII), en una ceremonia celebrada en el Cancún Center de la zona hotelera, evento al que asistió la alcaldesa Ana Patricia Peralta de la Peña.
Con información de Infoqroo.
Te sugerimos leer:
Activistas lanzan sopa contra contra obra de Van Gogh
Presidente de México indagará misteriosa intoxicación de 110 estudiantes
Muere Robbie Coltrane, mejor recordado como Hagrid en ‘Harry Potter’