Cancún.- Llegó el día para el parque de pelota “Beto Ávila” de Cancún, este sábado se llevó a cabo su ceremonia de reapertura, con el sobrevuelo de unidades de la Fuerza Aérea y un espectáculo de fuegos artificiales.
Autoridades locales civiles y militares, directivos de los Tigres de Quintana Roo, encabezados por el propietario del equipo, Fernando “el Toro” Valenzuela, así como el empresario mexicano Carlos Bremer, participaron en el protocolo oficial de inicio de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de béisbol.
Antes de que los equipos saltaran al diamante se realizaron los respectivos honores a la Bandera de México a cargo de oficiales de las Fuerzas Armadas y posteriormente se entonó el Himno Nacional Mexicano.
Para continuar con la celebración de este esperado encuentro por los seguidores de Tigres Quintana Roo, luego de más de 200 días en que se emprendieron labores de renovación del estadio “Beto Ávila”, sobrevolaron el estadio tres aviones de la Fuerza Aérea para después despedir respetuosamente al Lábaro Patrio y con una ovación a las fuerzas armadas.
Posteriormente se realizó la presentación de jugadores de ambos equipos y de las autoridades que participaron en la ceremonia.
El legendario Fernando “el Toro” Valenzuela, fue el encargado de realizar el lanzamiento de primera bola, para posteriormente llevarse a cabo la presentación de DJ, porristas, el show de la mascota “Chacho”, juego de luces, pirotecnia y baile sorpresa.
De esta manera ante miles de quintanarroenses que se dieron encuentro para gozar de este partido, inició el encuentro entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, que todavía después de la media noche seguía empatado a 2 carreras.
Con información de Infoqroo.
Te sugerimos leer: