Quintana Roo.- Tras hacerse oficiales los resultados de la persona que encabezará la candidatura a la gobernatura de Quintana Roo, el senador José Luis Pech, reconoció que las encuestas no le favorecieron.
A través de sus redes sociales el Dr. Pech expresó: “es inesperada y dolorosa, particularmente para las personas que me han acompañado en este proceso y para la mayoría de los quintanarroenses”, haciendo referencia a la decisión que tomo el partido de Morena.
“Son momentos de institucionalidad y de cuidar la unidad de nuestro instituto político para continuar apoyando al presidente de la República en la transformación del país”, manifestó dentro del mismo comunicado.
De esta manera invitó a mantener el respeto dentro de la militancia en favor de los compromisos que el pueblo quintanarroense genere.
“Demos paso a la generosidad, al respeto mutuo, al reconocimiento del trabajo político realizado para construir la unidad que nos permita recuperar lo que hemos perdido en la entidad”, apuntó al finalizar su mensaje, atento de las necesidades del estado de Quintana Roo.