Playa del Carmen.- Rodeada de familias, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, acompañada de la presidenta honoraria del DIF municipal, Rosita Escobedo Campos, e invitados, realizó el encendido del árbol navideño en las instalaciones de esa institución de ayuda social.
La presidenta destacó que en el DIF se brinda una mano amiga y de apoyo a quien más lo necesita, por lo que quienes atraviesan las puertas de estas instalaciones siempre deberán recibir soluciones y buenos tratos, amor y el compromiso de la vocación de servir.
“Les deseo que tengan unas felices fiestas y un gran año nuevo”, recalcó la Edil, quien aprovechó para invitar a la comunidad a las actividades preparadas por el Gobierno de Solidaridad, durante la temporada decembrina.
Por su parte, Rosita Escobedo Campos, destacó que este mes sabemos que es muy reflexivo y que nuestros sentimientos están a flor de piel. Hacemos el recuento de lo que hicimos a lo largo del año y por lo general pensamos en quienes ya no nos acompañan.
“Les pido hoy que sigamos construyendo escenarios mejores para nosotros, para nuestras familias y las personas que nos rodean”, acotó.
Como parte de esta actividad se cantaron villancicos y la realización de bailables con música alusiva a la Navidad.
Estuvieron presentes la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán; la presidenta del voluntariado, Josefina, “Polaka”, Muza Simón ; y como invitado, el ciudadano Jesús Pool Moo.