Puerto Aventuras.- La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, verificó la situación que guardan los bienes inmuebles del ayuntamiento en Puerto Aventuras, así como las necesidades inmediatas del personal y la gente que habitan en el Centro de Atención al Migrante y en la Comunidad Terapéutica “Vive”, así como la situación que guarda el centro de salud y las oficinas de enlace del Instituto de las Mujeres.
“No están solos; aquí está su presidenta tal como se los prometí y estoy cumpliendo a los habitantes de Puerto Aventuras”, indicó durante su visita a la delegación.
Añadió que esta visita responde a la necesidad de conocer a detalle la situación de cada uno de esos organismos, sus necesidades más urgentes y los vicios ocultos que tienen las instalaciones.
Por ejemplo, en el centro de salud constató filtraciones de lluvia, falta de potencia del agua, problemas con tuberías y plomería, así como en los apoyos que requieren el Centro de Atención al Migrante, donde se ofrece techo, alimentos y gestiones en trámites para los migrantes.
En el caso de la Comunidad Terapéutica “Vive”, donde se atienden casos de personas con adicción a las drogas, requieren de mayores apoyos para prestar un mejor servicio.
La presidenta Lili Campos, en cada de estas inspecciones, señaló que las fallas se atenderán a la brevedad posible y todas las demandas recibidas tendrán presupuesto el próximo año.
Reiteró que Puerto Aventuras, dejó de ser el patio trasero de Solidaridad, porque ahora contará con todo su apoyo, como nunca antes lo ha tenido la comunidad.