Monterrey.- Un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Monterrey- Ciudad Victoria, entre un autobús y una pipa de gas, dejó esta mañana-tarde un total de 18 calcinados.
La Guardia Nacional reportó que el impacto ocurrió en el kilómetro 069+000, perteneciente al tramo Ciudad Victoria-Linares.
Se espera que la vialidad permanezca cerrada al menos ocho horas, debido a que el choque terminó en incendio
Hasta el momento, policía Investigadora y Peritos se encuentran en el lugar realizando las indagatorias correspondientes.
De acuerdo a datos de las autoridades el vehículo en respecto traía consigo Varzo, una sustancia química altamente inflamable en contacto con calor, chispas o llamas, por consecuencia después del impacto con el otro transporte la sustancia mencionada se liberó de manera accidental por lo que el tracto camión y primer remolque continuaron su trayecto dejando a la deriva el segundo remolque sobre la carretera.
Después de esta acción el autobús que de la compañía “Castañeda Tours”, se impactó con el primer vehículo y en consecuencia se desató la explosión que ocasionó su el incendió de ambos transportes.
El chofer y los pasajeros del autobús quedaron calcinados totalmente y hasta el momento todavía no se sabe el número de pasajeros que viajaban en el transporte.
Con información de La Otra Opinión
Te sugerimos leer:
Carlos III es proclamado formalmente nuevo rey
¿Y ahora qué pasa con los corgis de lsabel II?
La tormenta tropical Kay continuará provocando lluvias en noroeste de México